martes, 7 de julio de 2015

3 formas de ganar dinero por Internet legalmente

Tener unos beneficios gracias a la extensa red que supone Internet es cada vez más fácil. Y es que, aunque debemos tener cuidado con algunas actividades que se llevan a cabo por la Red y que son de dudosa legalidad (como el pago por escribir comentarios negativos en ciertas webs), también tenemos la oportunidad de ganar un dinero extra de forma legal, ética y moral.

¿Quieres saber cómo hacerlo?


  • Contestando a encuestas online. Para sacarte un dinerillo extra tenemos la opción de contestar encuestas por Internet, una forma totalmente legal para que las empresas puedan acceder a información de calidad y poder construir sus investigaciones con datos fidedignos. Tan solo tienes que acceder a ellas, rellenarlas y cobrar. Algunas webs dedicadas a ello son: Feebbo, My Survey o Global Test Market.
  • Vendiendo objetos de segunda mano. Se trata de una de las opciones más clásicas, pues equivale a montarse el mercadillo tradicional, pero en ‘formato’ online. Algunas de las plataformas más básicas en esto de vender por Internet son eBay, milanuncios o segundamano. Aunque algunas más novedosas como Wallapop están empezando a comerse el mercado.
  • Acortando webs. Aunque pueda parecer una tontería, existen webs dedicadas a pagarte por acortar links (tal como habitualmente se hace para hacer publicaciones en Twitter, por ejemplo). La plataforma Adfly ha emprendido este proyecto, en el que además de acortar las url’s para obtener beneficios, también deberás compartirla en tus redes sociales y conseguir unos cuantos clics. 

¿Conocías todas estas formas de ganar dinero por Internet? ¿Qué te parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario